A sólo 56 días de que empiece el Mundial de Rusia 2018, poco más del 70 por ciento de los mexicanos se organizan para disfrutarlo desde su casa; mientras que 1.0 por ciento tiene pensado visitar dicho país.

En ese sentido la firma experta en el comportamiento del consumidor a nivel global, Kantar Worldpanel, también expuso que 6.0 por ciento de los fanáticos del futbol disfrutarán los partidos con amigos o familiares en sus hogares.

Además, añadió que 5.0 por ciento planea apoyar a la selección desde el trabajo, mientras que 4.0 por ciento asistirá a un restaurante o a un bar para seguir los encuentros de esta competencia.

Cabe destacar que en este mundial, México tratará de superar los octavos de final, su tope en los últimos seis mundiales, con un equipo en el que cabe la experiencia de Andrés Guardado, Javier “Chicharito” Hernández o los hermanos Dos Santos.

Sin embargo, el grupo de México para este mundial de Rusia 2018 también incluye al actual campeón del mundo, Alemania, además de las selecciones de Suecia y de Corea del Sur.