Amante y promotor nato del género urbano, Joey Montana se apoderó del Foro Artístico de la Feria de Puebla 2018 para presentar lo mejor de su espectáculo y poner a bailar a sus seguidores en el marco del “Picky world tour”.

En conferencia de prensa previa al concierto, el cantante de origen panameño agradeció a sus seguidores de la Angelópolis por la invitación y dijo sentirse feliz de ser parte de esta gran fiesta musical.

En el comunicado emitido por los organizadores de la Feria de Puebla también se informó que Montana adelantó que para finales de mayo salen sus nuevos temas “Rosas o espinas” y “La movida”, este último con un ritmo del corte de “Picky”.

“En este año viene un tema que le compuse a Alejandra Guzmán y a Reik, así como dos canciones para Luis Coronel; ha sido un año de mucha composición”, dijo.

Más tarde Joey Montana saltó al escenario envuelto por destellantes luces y una cortina de humo, indicando que la espera había terminado y provocó la euforia de los jóvenes reunidos en el Foro Artístico.

Acompañado de sus músicos, el ritmo y los acordes latinos fueron la combinación perfecta para deleite de sus seguidores, que replicaron la letra de sus éxitos.

Temas como “Tus ojos no me ven”, “La melodía”, “Ni una lágrima” y “Oye mi amor”, entre otros, fueron seduciendo la velada con armonía y encanto. La noche culminó con el sencillo “Picky”, arrancando gritos y aplausos de los asistentes.

Este jueves 19 de abril se presenta en el Foro Artístico la banda de pop latino Reik, en punto de las 20:00 horas.