El grupo español de música infantil Pica Pica atrapó la atención de niñas y niños, así como de los adultos que los llevaron a la función especial con motivo del inicio de temporada en el Centro Cultural Teatro 1.

Por la alfombra roja desfilaron famosos acompañados de sus pequeños como Raquel Bigorra y Andrea Torre, así como el actor Carlos Bonavides, quienes expresaron su beneplácito de ver en México el espectáculo. 

Para Andrea Torre, asistir a "Pica Pica" fue como revivir su etapa infantil en la que todo le sorprendía: "Y no podía dejar de sorprender a mis pequeñas con esta fiesta de ritmos y colores, que de manera inmediata logró la atención de los asistentes, lo que ya es una gran labor en casa".

La actriz, quien apareció con una muleta porque se restablece de una caída que sufrió en casa, la cual hizo que se lesionara los ligamentos del pie derecho, aseguró que sus hijas son fieles seguidoras del espectáculo: "Tuve que venir con muleta, porque ya se los había prometido y más porque estamos en el mes de los niños".

Por su parte, Raquel Bigorra agradeció a Producciones Gou por extenderle una invitación para ver junto a su hija el "show", "que por cierto es uno de los favoritos de mi pequeña, así que a divertirse se ha dicho".

Para el actor Carlos Bonavides fue difícil ocultar el orgullo que siente por su pequeño hijo Tadeo, quien está dedicado de lleno a la actuación: "Hoy lo traigo para que se divierta con 'Pica Pica' y se olvide un poco de su faceta como actor y vuelva a sonreír de manera inocente con este espectáculo".

El montaje musical no sólo atrapó la atención de los pequeños, sino de los papás y mamás que corearon las canciones de principio a fin, mientras que los consentidos del hogar no dejaron de festejar a los personajes con sus ocurrencias y cantos de ronda".