Con el fin de potenciar la participación de México como país invitado en la Feria de Hannover Messe, que se llevará a cabo del 23 al 27 de abril en Alemania, ProMéxico presentó algunas herramientas digitales para empresarios y visitantes.

De acuerdo con la Secretaría de Economía (SE), estos instrumentos servirán de referencia para posicionar al país y brindar información a empresarios, inversionistas y visitantes.

La dependencia precisa en su blog que las herramientas son el Micrositio Hannover Messe, en donde se puede acceder a información sobre el país, un directorio de participantes y un mapa de ubicación de los siete pabellones de México en el recinto.

Así como la aplicación en dispositivos móviles México Hannover Messe, para versiones IOS y Android, en donde los usuarios podrán acceder a información y datos del evento, como la agenda por día o información de empresas participantes; y una plataforma de encuentros de negocios, la cual permite vincular a empresas nacionales con compradores internacionales que asistirán al evento.

México es el primer país hispanohablante y la primera nación de América Latina en ser elegida como país invitado a dicho evento. 

Hannover Messe es la feria industrial más importante del mundo y se espera la asistencia de 160 representantes de empresas y organismos mexicanos, más de 225 mil asistentes internacionales y seis mil 500 empresas de más de 70 países.