Cierran carriles centrales de calzada Zaragoza por obras de mantenimient

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México alertó esta madrugada a los conductores por el cierre de carriles centrales de calzada Ignacio Zaragoza por...

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México alertó esta madrugada a los conductores por el cierre de carriles centrales de calzada Ignacio Zaragoza por trabajos de mantenimiento.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, el Centro de Información Vial de la corporación capitalina registró: “Precaución Vial en carriles centrales de la Calz. Ignacio Zaragoza a la altura de Cirilo Arenas, col Santa Martha Acatitla Poniente, por trabajos de mantenimiento”.

En otro tuit también recomendó a los conductores precaución vial porque se cierra parcialmente avenida de Las Torres, de Sur 122 a Av. Río Tacubaya, por labores de mantenimiento.

También reportó que por mantenimiento a las áreas verdes se confina parcialmente Circuito Interior al cruce con la Glorieta de La Raza, en ambos sentidos. Lo mismo sucede en avenida Prolongación San Antonio, de Río Becerra a Alta Tensión, por obras de mantenimiento.