En la contienda por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México hay tres candidatas con posibilidades y la lucha aún no termina ni está definida, aseguró la candidata del Partido Verde, Mariana Boy Tamborrell.

Entrevistada al término de su participación en el primer debate, expuso que a sus rivales Alejandra Barrales, de la coalición Por la CDMX al Frente, y Claudia Sheinbaum, de Juntos Haremos Historia, “les quedó grande la ciudad cuando ocuparon cargos públicos y no hicieron nada productivo".

Destacó que no hubo acusaciones en su contra porque su trayectoria profesional, privada y pública se mantiene limpia, al conducirse siempre con honestidad y transparencia.

Boy Tamborrell agregó que más que atender la posibilidad de eliminar las fotomultas y las “arañas” a los automovilistas es prioridad atender el transporte público, porque 70 por ciento de la población utiliza este medio para trasladarse.

Finalmente dijo estar de acuerdo con el formato de debate, ya que permite interactuar a los candidatos y que la ciudadanía contraste sus propuestas.