El 26 y 27 de mayo próximos se llevará a cabo la segunda edición de “Bodas LGBTTTI la Expo”, la cual tendrá lugar en Expo Reforma, en la Ciudad de México, en un horario de 11:00 a 19:00 horas, informó el equipo organizador.

En un comunicado, explicó que se trata de una iniciativa creada por primera vez en América Latina, por empresarias mexicanas, que tiene como objetivo propiciar el acercamiento entre proveedores especializados en bodas y parejas de la comunidad lésbico, gay, bisexual, transexual, transgénero, travesti e intersexual (LGBTTTI).

Ante ello, hizo un llamado a todos los proveedores de productos inclusivos, amigables o pensados especialmente para esta comunidad y sumarse a esta segunda edición para presentar todos los productos y servicios necesarios para tener la boda de sus sueños.

Recordó que durante su primera edición, en mayo del año pasado, se contó con 50 expositores y más de dos mil visitantes, que además pudieron seguir el evento en redes sociales y sitio web.

Este año ya han confirmado su participación más de 60 expositores y se contará con un cartel de conferencias y ponencias magistrales que tocarán los principales temas que aquejan a las parejas de este sector de la población.

Entre ellos destacan la adopción homoparental, relaciones y erotismo en pareja, matrimonio igualitario, así como líneas de maquillaje especializado para mujeres trans y una pasarela de moda especializada en este tipo de bodas.

Para esta segunda edición se suma a la campaña #PorUnMéxicoSinClósets del Museo Memoria y Tolerancia, apoyando con difusión y recabando firmas para iluminar un edificio emblemático de la Ciudad de México con los colores de la diversidad, y promover la causa educativa de México Vivo, los días 26 y 27 de mayo.

El evento es de entrada libre, aunque los visitantes deberán pre-registrarse en la liga http://bit.ly/2q7z4m3 para asegurar su lugar.