Para conmemorar el capítulo 100 de la serie “La lista negra”, el actor Nathan Lane realizará una participación especial, al interpretar a “Abraham Stern”, criminal que probará que “Raymond Reddington” (James Spader) no es el único hombre peligroso que puede usar un traje de tres piezas.

El episodio llegará a la televisión abierta el 19 de abril a través de la señal de AXN y mostrará cómo “Reddington” va a la caza de un tesoro legendario mientras “Liz” estudia los métodos de uno de los criminales más peligrosos de la lista negra.

“Stern”, un manipulador astuto que ha dedicado su vida y la vida de muchos inocentes a recuperar la fortuna de su herencia, utilizará su influencia sobre las finanzas de otras personas para obligarlas a cometer actos ilegales o inmorales, todo en un intento de reclamar una fortuna que él dice le pertenece por nacimiento.

"La lista negra" está creada por Jon Bokenkamp y producida por John Eisendrath y John Davis. La serie contó con Joe Carnahan para la dirección del capítulo piloto. Diego Klattenhoff, Harry Lennix y Ryan Eggold completan el reparto junto a los protagonistas.