Gallo Rojo es una banda mexicana de ska que fusiona world music con ritmos latinos, norteños, rock y balkan, y que está próxima a realizar un show y presentar nueva canción, la cual formará parte de su siguiente disco.

El 27 de abril, la agrupación estará alternando en una noche de ska y reggae junto a Rude Boys, Aga-V Bimba y Victoria Malawi en el Doppler Bar, donde además, el público podrá escuchar por primera vez la canción “Ven”, misma que se lanzará en plataformas digitales el 28 de abril.

Arturo, Baruch, Abraham, Pepe, Jobet y Muerto son seis músicos originarios del Estado de México que en 2016 presentaron su primer álbum “Quiero más”, en el cual colaboraron Big Javy, vocalista de Inspector, y Juan Téllez de Nortec Collective.

En 2017 lanzaron “Como tú”, canción que produjo Timo Pacheco de Los Victorios y este año lanzarán “Ven”, segundo sencillo del nuevo material discográfico que están preparando y que, de acuerdo a un comunicado, saldrá a finales de 2018.

Gallo Rojo ha estado en festivales y foros importantes con Panteón Rococó, Molotov, Estrambóticos, DLD, Maldita Vecindad, Caligaris, Los Bunkers, La Castañeda, Las Víctimas del Dr. Cerebro, por mencionar algunos.