El Movimiento Antorchista de la Ciudad de México anunció que 40 mil antorchistas se reunirán el próximo 20 de mayo en la Plaza de Toros México, para festejar el 28 aniversario de la organización.

Gloria Brito Nájera, dirigente del antorchismo capitalino, señaló que a lo largo de 28 años de lucha continua se han llevado a cabo obras, servicios y apoyos a quienes más lo necesitan, porque han sido relegados por las autoridades.

Este festejo, dijo, “es un homenaje a todos aquellos que se han atrevido a no claudicar en la lucha por la conquista de mejores condiciones de vida, no solamente para ellos, sino para sus semejantes”.  

Brito Nájera señaló que Antorcha tiene presencia en 13 de las delegaciones que integran la capital del país, y ha alcanzado una fuerza de 40 mil integrantes que se mantienen firmes en sus ideales y que están dispuestos a seguir de la mano de su organización.

Sostuvo en un comunicado que en la Ciudad de México, gracias a la lucha diaria de Antorcha, se han podido construir seis escuelas preparatorias, una secundaria, una primaria y cuatro preescolares, que brindan una educación de calidad a los niños y jóvenes que en ellas estudian.

Al evento que constará de dos partes, una cultural y otra política, asistirá Aquiles Córdova Morán, quien dijo, ha logrado dar estructura a una organización que ya cuenta con más de dos millones y medio de agremiados en todo el país.