José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, advirtió que en esta elección entregará el alma, a sudar la camiseta y a ganar.

En Apodaca, ante más de siete mil simpatizantes de Escobedo, Monterrey, Guadalupe, Pesquería y Cadereyta, entre otros municipios, aseguró que en su gobierno, Nuevo León pondrá el ejemplo en abatir la pobreza extrema en los recién nacidos, con atención en salud, educación, alimentación y una vivienda digna.

En la recta final de su visita proselitista al estado, el aspirante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza prometió que concluirá el Hospital General Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del municipio de García.

En el evento, al igual que en un encuentro y diálogo con empresarios de la entidad, Meade Kuribreña dejó en claro su respaldo al proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, así como la ampliación de la terminal aérea de Monterrey.

Entre los compromisos asumidos con la entidad se encuentra la modernización de la autopista Monterrey-Nuevo Laredo, la construcción del Libramiento Apodaca-Pesquería-Cadereyta y finalizar la carretera Monterrey-Reynosa.

Se comprometió además con la conservación de la carretera Matehuala-Saltillo, el desarrollo y ampliación del Sistema de Transporte Masivo en Monterrey.

José Antonio Meade dijo que para enfrentar la elección del 1 de julio hay que salir a convencer, tocar todas las puertas y recorrer todas las calles para obtener el triunfo en Nuevo León, por lo que “vamos a entregar el alma, a sudar la camiseta y a ganar”.