El grupo de rock Ritmo Peligroso sigue con el festejo de sus 40 años de trayectoria, ahora con la promoción del material discográfico conmemorativo y de colección "Pa' lante", con dedicatoria para los amantes de su estilo, afirmó Piro.

En entrevista telefónica, el músico señaló: "Estamos metidos al ciento por ciento con la promoción de este disco con el que celebramos estas cuatro década de la banda en la música rockera".

Subrayó que el disco es tan emblemático que lleva la colaboración de grandes amigos como Sabo Romo, Leonardo de Lozanne, Alex Lora, Shenka, Rubén Albarrán y Armando Palomas, entre otros, además de un recorrido por la historia musical del grupo, antes llamado Dangerous Rhythm. 

"Son más de 14 mil días de vigencia, que representa más de 350 mil horas de ensayos, conciertos, composición, desvelos, viajes, excesos, satisfacciones y triunfos, como las cuatro ocasiones en el Vive Latino, así como eventos internacionales", explicó Piro.

Indicó que para ellos el disco tiene un peso emocional, sentimental y profesional, por el recuerdo de tantas canciones que hicieron sonar: "Incluso nos dimos el lujo de invitar a quienes nunca cantaron con Ritmo Peligroso, como el mismo Armando Palomas".