Jeremy Zag, creador de la serie animada “Miraculous Ladybug” (“Miraculous: Las aventuras de Ladybug”), visitará México para participar en la CONQUE 2018, en la que compartirá detalles de su proceso creativo. En igual caso se encuentran tres de los actores de las voces originales de la serie.

CONQUE 2018 es el encuentro de cómics y entretenimiento de México en el que el productor francés estará presente los días 4, 5 y 6 de mayo en Querétaro Centro de Congresos, junto a Jessica Ángeles, voz de Marinette/Ladybug; Tommy Rojas, voz de Adrien/Cat Noir y Angie Villa, voz de Tikki.

De acuerdo con un comunicado, el también empresario y compositor de música para televisión, cine y series produce “Miraculous: Los cuentos de Ladybug y Cat Noir”, “Zak Storm: Súper pirata”, así como “Ghost force” y “Power players”, que próximamente se estrenarán.

El amor de Jeremy por la animación nació con el “anime” y es un gran apasionado de la comunidad de las convenciones, por lo que, según señala el comunicado, está muy emocionado de asistir a lo que será su primera convención en México.