El candidato a gobernador de la Coalición Juntos Haremos Historia, Adán López Hernández, señaló que la zona conurbada entre Centro (Villahermosa) y Nacajuca está olvidada por las autoridades, a las cuales les ha faltado voluntad para resolver la problemática que aqueja a sus habitantes.

En un recorrido por el Ejido Pino Suárez, perteneciente a Centro, el abanderado de Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social, recibió demandas de familias que plantearon problemas de seguridad, empleo y obra pública.

De igual forma, escuchó reportes sobre malas condiciones del drenaje cuando llueve, que ocasiona inundaciones de aguas negras en las casas, además del temor ciudadano a los asaltos a plena luz del día.

Al respecto, López Hernández exhortó a las personas a terminar con esa situación votando por un partido distinto al que los ha gobernado los últimos años.

“El cambio está en sus manos, Morena es la opción, en Morena gobernaremos bajo tres principios fundamentales: no mentir, no robar y no traicionar, tengan confianza en nosotros, no les vamos a fallar”, puntualizó.