La candidata a la diputación federal por el Distrito 25 de Chimalhuacán, Mari Paz Mendoza Sánchez, indicó que impulsará la educación de niños y jóvenes con capacidades diferentes, gestionará la creación de un Centro de Atención Múltiple (CAM).

La aspirante al Distrito 25 informó que los centros de este tipo realizan una labor educativa enfocada en las necesidades de cada individuo, con el objeto de lograr su integración social y autonomía.

Mendoza Sánchez explicó que la institución será la primera en su tipo en la localidad con atención dividida en cinco niveles: educación inicial, preescolar, primaria, secundaria y formación para el trabajo.

“Proyectamos la construcción en una superficie de cinco hectáreas, tendrá capacidad para albergar 2 mil 500 a 3 mil alumnos, brindará atención especializada a infantes de tres meses de nacidos hasta jóvenes de 21 años de edad", mencionó la candidata durante su visita por el barrio Plateros y la colonia Niños Héroes.

La abanderada de la coalición #TodosPorMéxico se comprometió a gestionar recursos para rehabilitación y creación de espacios recreativos y deportivos en la comunidad.

La candidata del Distrito 25 invitó a la población a emitir su voto este 1 de julio a favor de la continuidad del proyecto de modernización de Chimalhuacán.