Un gobierno de oportunidades para todos y la promoción de la marca Tabasco para darle un plus a los productos locales y potenciarlos a nivel nacional e internacional, ofreció la candidata a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Georgina Trujillo Zentella.

En gira de proselitismo por el municipio de Jalpa de Méndez, señaló que en su propuesta de desarrollo una parte fundamental será dignificar la economía de los comerciantes.

Tras un recorrido por el mercado público de la cabecera municipal, en una reunión con ciudadanos expuso que también las mujeres serán prioridad y por ello recibirán créditos a la palabra para que en el Banco Rosa accedan a recursos para poner un pequeño negocio o respaldar el que tengan.

“Les pido que me den la oportunidad de que por primera vez llegue una mujer al gobierno estatal y que pueda hacer equipo con los presidentes municipales y diputados locales para ir resolviendo los temas que Tabasco tiene. Hay muchos retos que resolver, pero también todo el potencial para salir adelante”, dijo.

Ante el panorama desolador en que se encuentra el estado producto de un gobierno deficiente, llamó a no perder la esperanza, porque las cosas sí pueden cambiar para bien con un gobierno honesto y de resultados.

La abanderada priista dijo que será una aliada de los ayuntamientos, para que desde los municipios y comunidades se construya un estado progresista, porque los tabasqueños merecen un gobierno de oportunidades.