Listo para el debate, confiado y con rostro sereno, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola Peñalosa, llegó a las instalaciones del Canal Once poco después de las 17:35 horas.

En breve entrevista, sostuvo “vengo bien preparado a este ejercicio democrático. Voy a demostrar que soy la mejor opción para gobernar, luego de que el PRD y Morena se han aprovechado de la ciudadanía”.

En tanto que la candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales Magdaleno, arribó al punto de las 17:06 horas al debate de los candidatos, saludó a los representantes de los medios de comunicación, a quienes dijo: “ahí va la ganadora”.

Por su parte, en punto de las 17:24 horas arribó a las instalaciones de Canal Once el candidato del Partido Humanista, Marco Rascón, para participar en el debate por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Siempre sonriente, con el pulgar en señal de triunfo, el aspirante humanista llegó ataviado con pantalón de mezclilla, guayabera blanca, zapatos de goma cafés y un portafolio de piel también de color café, donde seguramente aguardaban sus 32 propuestas de gobierno para ser defendidas en el debate.

Más tarde, a las 17:40 horas llegó la candidata del Partido Verde Ecologista de México, Mariana Boy, vestida con pantalón negro, blusa blanca, suéter color verde oscuro y botas negras.

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, arribó casi a las 16:30 horas, en tanto que la candidata independiente Lorena Osornio llegó a las 16:07 horas de este miércoles, por lo que los siete candidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México se encuentran listos para el debate que está por iniciar.