Cientos de jóvenes se han dado cita esta tarde en la Glorieta de Insurgentes para disfrutar de la presentación del grupo Zoé.

Hasta el lugar han llegado personas que se sorprendieron con el anuncio, en las redes sociales, de la presentación de la banda este mismo día, prevista para las 17:00 horas.

Pese al intenso sol, los millennials capitalinos permanecen en la recién remodelada explanada, en la que hay elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que resguardan el lugar.

Muchos de los jóvenes que se reunieron en torno a un escenario instalado en la cara este de la glorieta han llegado con mochilas después de acudir a la preparatoria o a la universidad, otros se fueron "de pinta" y esperan la presentación gratuita de la banda encabezada por León Larregui.

Como parte de la promoción de su último disco, Aztlán, en la Ciudad de México, la banda de rock alternativo repartió su sencillo Azul en estaciones de las líneas 1 y 7 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC).

María Guerrero, estudiante de la Universidad de Valle de México, dijo que la presentación es un gran regalo, mientras que Josué, de 28 años de edad, quien labora en uno de los edificios cercanos, afirmó que valió la pena no regresar a la oficina para ver a la banda.