Analizan ganaderos y gobierno temas de sanidad y seguridad en Veracruz

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares se reunió con representantes de la Unión Ganadera Regional de la Zona Centro, que agrupa a 24 mil productores de 138 municipios, con la finalidad de analizar...

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares se reunió con representantes de la Unión Ganadera Regional de la Zona Centro, que agrupa a 24 mil productores de 138 municipios, con la finalidad de analizar temas de sanidad animal, seguridad patrimonial y de seguridad pública, así como de caminos.

En un comunicado, se informó que el mandatario estatal y los ganaderos sostuvieron un encuentro en Palacio de Gobierno, en el que presentaron a la nueva mesa directiva encabezada por Jesús Ortega Couttolenc, e invitaron al mandatario a inaugurar la Expo Feria Regional Ganadera Ylang Ylang 2018, el próximo 17 de mayo.

Los ganaderos hicieron un reconocimiento a Yunes Linares por el trabajo que realiza en general y, en particular, en los temas de infraestructura carretera y desarrollo agropecuario.

En el encuentro estuvieron presentes los secretarios de Gobierno, Rogelio Franco Castán, y de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca, Joaquín Guzmán Avilés; al igual que la reina de la Feria Ganadera.