Incrementar las participaciones para Tabasco, gestionará Gaudiano

El candidato a la gubernatura de la coalición Por Tabasco al Frente, Gerardo Gaudiano Rovirosa, señaló que gestionará un nuevo acuerdo con la Federación para incrementar las participaciones hacia...

El candidato a la gubernatura de la coalición Por Tabasco al Frente, Gerardo Gaudiano Rovirosa, señaló que gestionará un nuevo acuerdo con la Federación para incrementar las participaciones hacia Tabasco porque se tiene una deuda histórica con la entidad por lo mucho que ha aportado al país.

“Es importante que luego de que en Tabasco se estableció una Zona Económica Especiall (ZEE), se apoye con recursos económicos al estado pues son sustanciales para el progreso de su gente”, apuntó.

Durante su recorrido en el mercado municipal y colonias de la cabecera municipal de Tenosique, municipio ubicado en el oriente del estado, ofreció que se pondrán en buenas condiciones los caminos cosecheros de esa región, así como mejoras en el mercado municipal y en los espacios deportivos.

Además, expuso que, de ganar la elección el próximo 1 de julio, irá con los secretarios del gabinete estatal a cada municipio y dará audiencias públicas, que incluirán recorridos en calles y comunidades para atender de manera directa a los ciudadanos.

“Vamos a oxigenar la política dando la oportunidad a quienes no han estado en la administración pública, pero también aprovechando la experiencia de la gente mayor. Esta combinación lleva el empuje de la juventud y la sabiduría de nuestros mayores”, puntualizó el abanderado de los partidos PRD-PAN-Movimiento Ciudadano.