Viajemos por México superó tres mil citas de negocios en el Tianguis

El programa Viajemos por México dio a conocer que en el marco del Tianguis Turístico se alcanzaron más tres mil citas de negocios y participaron más de 300 prestadores de servicios turísticos...

El programa Viajemos por México dio a conocer que en el marco del Tianguis Turístico se alcanzaron más tres mil citas de negocios y participaron más de 300 prestadores de servicios turísticos estatales.

De los prestadores de servicio, 80 por ciento participó por primera vez en el evento que tuvo lugar Mazatlán, Sinaloa, del 15 al 18 de abril.

Por parte del programa también se contó con la participación de 29 prestadores de servicios turísticos de alcance nacional y 30 estados de la República, faltando solo Veracruz y Tabasco.

Tuvieron presencia los cuatro centros vacacionales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), así como del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), que asistieron como generadores de demanda para aquellos que ya tienen producto armado.

Adicionales a los prestadores registrados, se tuvo una gran demanda de citas adicionales, datos que se darán a conocer con precisión al final del Tianguis.

Como resultado de las encuestas levantadas dentro del encuentro de negocios, tanto los operadores nacionales como los estatales señalan que las citas fueron exitosas.