Rechaza Manuel Paz prerrogativas de Nueva Alianza para su campaña

El candidato de Nueva Alianza a la gubernatura, Manuel Paz Ojeda, señaló que su campaña la sostendrá con recursos propios y donaciones y no utilizará el financiamiento público que le daría ese...

El candidato de Nueva Alianza a la gubernatura, Manuel Paz Ojeda, señaló que su campaña la sostendrá con recursos propios y donaciones y no utilizará el financiamiento público que le daría ese partido.

En rueda de prensa, comentó que el monto que Nueva Alianza habría destinado como prerrogativas para la campaña es de 800 mil pesos.

Paz Ojeda llamó al resto de los candidatos de todos los partidos a actuar de igual manera, pues no puede haber dispendio de recursos públicos en mitines, espectaculares y artículos promocionales porque el pueblo tabasqueño enfrenta su peor situación económica.

Expuso que tomará de sus ahorros como empresario y de donativos de amigos para realizar sus actividades hasta el 27 de junio, que concluirán las campañas.

Asimismo, indicó que no solicitará seguridad al gobierno estatal, pues también son recursos que deben destinarse para el cuidado de los ciudadanos.