La Rosilla, Durango, registra temperatura de menos 10.5 grados

El sistema frontal número 45  se mantendrá sobre los estados del norte y noreste del país en forma estacionaria para, finalmente, retraerse hacia el norte y disiparse, en tanto este miércoles se...

El sistema frontal número 45  se mantendrá sobre los estados del norte y noreste del país en forma estacionaria para, finalmente, retraerse hacia el norte y disiparse, en tanto este miércoles se registraron temperaturas de menos 10.5 grados en La Rosilla y cero grados en Navíos.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) expuso que la afectación de este sistema en la entidad será indirecta, con presencia de viento moderado a fuerte durante el resto de la semana.

Indicó que en las últimas 24 horas, el Observatorio Meteorológico Durango registró una temperatura máxima de 31.2 grados centígrados y una mínima de 11.3 grados.

Para este miércoles se espera una tarde moderadamente calurosa en el estado. En la ciudad de Durango se prevé una temperatura máxima de 32 grados y una mínima para el amanecer del jueves de 12 grados.

La Conagua indicó que durante la tarde y noche de este miércoles se prevé viento moderado con algunas rachas fuertes y durante el resto de la semana regresará la condición de viento moderadamente fuerte con rachas superiores a los 50 kilómetros por hora.

Señaló que el día continuará mayormente soleado el resto de la semana en el estado, alternando con tránsito de nubosidad parcial y a partir del sábado y hasta principio de la próxima semana, es posible un incremento en la nubosidad.