Llaman candidatos al gobierno de Guanajuato a debates semanales

Ricardo Shefifield Padilla y Felipe Camarena García, candidatos al gobierno de Guanajuato por la coalición Juntos Haremos Historia y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), respectivamente...

Ricardo Shefifield Padilla y Felipe Camarena García, candidatos al gobierno de Guanajuato por la coalición Juntos Haremos Historia y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), respectivamente, llamaron a sus demás contrincantes a realizar debates semanales.

El objetivo, según Sheffield Padilla, es que la ciudadanía conozca “cómo pensamos, qué proponemos, a dónde queremos que vaya Guanajuato en cada uno de los temas, eso es importante, así es la democracia moderna”.

Por su parte, Camarena García dijo que no "podemos decir en la campaña que Sí a Guanajuato si no me quiero comprometer a hacer esto en bien de los guanajuatenses".

Ambos candidatos hicieron la propuesta conjuntamente en breve entrevista en el marco de la entrega del Documento Único de Propuestas Guanajuato 2018 por parte del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de León.