Empresarios entregan propuestas a candidatos al gobierno de Guanajuato

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) León entregó a los candidatos al gobierno del estado el Documento Único de Propuestas Guanajuato 2018.El documento incluye 14 propuestas para los aspirantes...

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) León entregó a los candidatos al gobierno del estado el Documento Único de Propuestas Guanajuato 2018.

El documento incluye 14 propuestas para los aspirantes a la gubernatura, 17 para candidatos a la presidencia municipal, tres para la Presidencia de la República, seis para el Congreso federal y cuatro para los legisladores locales.

En la elaboración de este documento participaron más de 60 organizaciones para generar las propuestas, basadas en logros y problemas reales del estado.

En el acto, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gerardo Sánchez, dijo coincidir con el diagnóstico que presentó el CCE León a través de sus propuestas Guanajuato 2018, “en mi gobierno los empresarios serán escuchados”.

Por su parte, Diego Sinhue, de la coalición Por Guanajuato al Frente, dijo que la participación del Consejo Coordinador Empresarial de León, con sus propuestas, fortalece el proyecto para el estado.

“Es importante escucharlos, saber qué opinan, qué prioridades tienen y qué Guanajuato esperan. Sé que, para llegar lejos, es mejor hacerlo acompañados”, expresó.