Investigan hallazgo de más de una tonelada de marihuana en Jalisco

La Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco inició una carpeta de investigación contra quienes resulten responsables por la comisión de delitos de contra la salud, tras el aseguramiento...

La Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco inició una carpeta de investigación contra quienes resulten responsables por la comisión de delitos de contra la salud, tras el aseguramiento de más de una tonelada de marihuana.

De acuerdo con la carpeta de investigación, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) localizaron y aseguraron 68 costales, 85 paquetes confeccionados con cinta canela y un bulto con semilla, los cuales contenían una tonelada 85 kilos 38 gramos de marihuana.

El decomiso ocurrió durante un recorrido de seguridad y vigilancia en las inmediaciones de San José del Refugio, en el municipio de Tequila.

La droga incautada fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación hasta resolver lo que conforme a derecho corresponda.