A Issabela Camil no le preocupa lo que se diga de ella en serie

La actriz Issabela Camil sostuvo que no le preocupa lo que en la serie de Luis Miguel pueda salir sobre su romance con él, y que pese a la insistencia de los productores para que ella narrara esa...

La actriz Issabela Camil sostuvo que no le preocupa lo que en la serie de Luis Miguel pueda salir sobre su romance con él, y que pese a la insistencia de los productores para que ella narrara esa etapa, decidió guardar silencio por respeto a su esposo, el también actor Sergio Mayer.

Comentó a la prensa que los productores la buscaron para que ella contara sobre los momentos que vivió al lado del cantante cuando era su pareja, sin embargo  prefiere mantener en el anonimato esa etapa de su vida personal.

Issabela se convirtió hace algunos ayeres en una de las mujeres más envidiadas al ser novia del intérprete, relación que duró varios años, y aunque parecía ser muy sólida y estable ésta no próspero y terminó de una manera discreta y sin que ambos comentaran algo.

Sin embargo, ahora, a varias décadas de distancia, la actriz compartió a los medios que ella ya sabía desde hace tiempo que Camila Sodi la interpretaría en la serie, lo que le da gusto, pues sabe del trabajo de la joven y le cae bien.

Un tanto tímida, la hermana de Jaime Camil comentó que trataron de persuadirla en varias ocasiones, pero ella no estuvo interesada en hablar sobre todos esos años de relación con “El Sol”.

“No es algo que quiera comentar e incluso en su momento les dije que si me podían sacar de la serie para mí mejor, pero al final no sé que pasará y qué contarán”, dijo.

Reiteró que pese a que fueron muchos años de una sólida relación no es prudente hablar del tema. “Fue una etapa de mi vida que pasó y no me interesa compartirla ni comentarla y aunque tengo mucho que decir, no deseo hacerlo.

“Es parte de mi forma de ser y no me gusta hablar de mis ex parejas.  Es más, si el día de mañana Sergio y yo dejáramos de estar juntos tampoco hablaría de mi intimidad o de su hijo”, externó la actriz.

“Cuando estuve con él era una relación que no tenía nada que ver con quien era en el espectáculo y hoy en día sigue siendo así, pero ese no era el motor que me motivaba para estar con él”, comentó.

Sin embargo ante la pregunta de si Luismi fue el amor de su vida, Camil dijo de manera tajante que no, pues el amor de su vida es Sergio Mayer, su esposo.

“Tengo mucho que decir, pero prefiero que lo hagan otros, no veo sentido a sentarme y contar sobre ese pasado entre dos personas”, refirió Issabela, quien reiteró que no le gusta hablar del pasado.

Será el próximo 22 de abril cuando Luis Miguel celebre su cumpleaños número 48 con el estreno de su bioserie por la plataforma de Netflix, en la que lo interpreta el actor Diego Boneta.