El productor discográfico Pedro Rivera anunció que el 24 de abril próximo se efectuará el lanzamiento en Las Vegas, Nevada, de la cantante jalisciense Angela Veró con dos discos, uno a ritmo de banda y otro con mariachi, este último con temas que interpretara su hija Jenni Rivera.

Angela Veró es un nuevo valor del pop en quien Rivera tiene mucha confianza de que “pegue” en el regional mexicano.

Don Pedro dijo que desde hace 15 años no producía a ningún cantante, porque actualmente en Estados Unidos no se logran vender ni cinco discos de pop al año.

Agregó que Veró estará representada por Expo Compositores, mientras que él se encargará de la dirección musical. Es así que ya se prepara el disco con 14 temas en el género de banda, “estoy muy entusiasmado porque ya me llegaron los arreglos que se hicieron en un estudio de Culiacán, Sinaloa”.

Esta producción contendrá canciones inéditas de la autoría de Angela, que tanto don Pedro como la gente de Expo Compositores esperan que se coloquen en el gusto del público.

En torno al disco con mariachi, habrá cortes como “La tequilera”, “Cuando abras los ojos”, que "La Diva de la Banda” grabara hace 15 años para la compañía discográfica Sony; “No vas a jugar”, “El nopal”, “Ese hombre”, “Ni tu esposa, ni tu amiga ni tu amante” (de Pedro Rivera), “Juro que no volveré”, “Tristeza pasajera”, “Chicana jalisciense” y muchos más.

“Entre esas canciones que le mencioné hay varias que no fueron los grandes éxitos, porque formaron parte de la lucha de Jenni por colocarse”, comentó el músico y cantante.

Adelantó que Angela Veró estará este 18 de abril con él para ponerle la voz al álbum de banda.

El productor de discos y cintas Acuario comentó que ya prepara una serie de tres homenajes a Jenni aprovechando el talento y la voz de Veró para que interprete el álbum de banda en el estilo que tenía su hija.

“Yo participaré en los homenajes acompañado de mariachi y un grupo norteño. Es probable que en esas actuaciones intervenga Lupillo Rivera. La primera parada de la serie de homenajes estimamos que se hará en Washington, DC”.

Mucho del homenaje dependerá de cómo avance Angela con el disco de mariachi, con el cual se empujará su carrera en el regional mexicano.