A fin de generar conectividad y promover soluciones en varios países, Cantarino Brasileiro lanzó el Innovation Awards Latam, la competencia se considera la más grande para startups en Latinoamérica.

En un comunicado, el responsable de la realización de Fintech Awards 2017 y de Innovation Awards Latam 2018, João Pedro Brasileiro, explicó que el concurso reconoce a las mejores soluciones en APIs, blockchain, big data, Internet de las Cosas, Ciberseguridad y la Inteligencia Artificial como base de sus negocios.

Dijo que estar alerta a las tendencias en los mercados es vital para que cualquier empresa permanezca activa, especialmente en relación con sus competidores, ya sea una gran empresa o un startup, que se considera a aquellas empresas emergentes apoyadas en la tecnología.

De acuerdo con Brasileiro, el premio anima y destaca la importancia de las tecnologías que están transformando los sectores más transcendentales de la economía.

Subrayó que entre los beneficios de la competencia, además del contacto con varios inversores, los ganadores tendrán acceso directo a los programas de aceleración, acciones de marketing, cursos y exposición internacional.

Al destacar que los premios los otorgan entidades importantes del sector, añadió que al final de la competencia, además del reconocimiento en cada categoría y con el fin de promover varias soluciones, un ranking general será creado con los mejores startups de más de 20 países, así como rankings por sectores de actividad, como Adtechs, Agrotech, Edtech, Fintech, Healthtech, Lawtech, Retail y Smart Cities.

Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 4 de mayo, y se pueden hacer desde el sitio www.innovationawardslatam.com.