Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron a tres hombres, quienes fueron vinculados a proceso, luego de que se acreditó su probable participación en un homicidio ocurrido en el municipio de Nicolás Romero.

​Se trata de Enrique “N”, Javier “N”, y Julio César “N”, quienes enfrentan cargos por el homicidio de un hombre, registrado el pasado 20 de diciembre en el mencionado municipio.

​Los hechos ocurrieron cuando la víctima y su esposa viajaban en un vehículo compacto por calles del Fraccionamiento El Arcoíris y fueron interceptados por otra unidad tripulada por los ahora detenidos.

Los sujetos amenazaron a la víctima, y luego le habrían disparado con armas de fuego ocasionándole la muerte.

​Luego de que la fiscalía tuvo conocimiento de los hechos se llevaron a cabo las indagatorias correspondientes, y policías de investigación se encargaron de realizar diversas diligencias, que dieron como resultado la detención de estos sujetos.

​Los implicados fueron presentados ante el Ministerio Público, y luego ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde la autoridad judicial los vinculó a proceso, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación.