Heraclio Rodríguez, candidato de Morena a diputado federal por el séptimo distrito federal, dijo que "para mejorar las condiciones de vida de los pobladores de las zonas rurales del estado es obligatorio que en la toma de decisiones se dé la participación organizada de la sociedad para vigilar los intereses comunes”.

Por ello, aseguró aquí que dentro de las propuestas de los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia se contempla la conformación de Consejos Ciudadanos, a través de los cuales los propios pobladores vigilen y dirijan la aplicación de los recursos dirigidos desde la federación hacia sus municipios.

"Los políticos se han encargado de excluir a la sociedad de las tomas de decisiones. Yo voy a terminar con esa mala práctica, pero para ello necesito de la participación de todos ustedes", dijo.

Por último, Rodríguez pidió a los asistentes que apoyen a todos los candidatos de Juntos Haremos Historia, -Morena, Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social- para que este 1 de julio no dejen de votar por el cambio verdadero, el cual está encabezado por Andrés Manuel López Obrador y así, dar el rumbo correcto a nuestro país.