Los automovilistas deberán anticipar sus salidas debido a que este martes se esperan por lo menos cuatro manifestaciones en la Ciudad de México, advirtió la Secretaría de Seguridad Pública local.

Durante el día habrá presencia de inconformes en las inmediaciones de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, ubicada en calle Liverpool, número 136, colonia Juárez, en la delegación Cuauhtémoc.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, indicó que aproximadamente a las 10:00 horas, un grupo de inconformes protestará en las oficinas de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas en avenida México-Coyoacán, número 343 colonia Xoco, delegación Benito Juárez.

Al mediodía, se prevé una concentración de manifestantes en la escuela primaria Tlahcuilo, ubicada en la calle Temixco, sin número, colonia Tlacotenco, delegación Milpa Alta.

Indicó que se encuentra cerrada la circulación en Donceles a partir de Eje Central, por manifestantes, mientras que en Eje 3 Oriente a la altura del Metro Apatlaco con dirección al sur, el tránsito vial es complicado por una fuga de agua.

Los automovilistas pueden consultar la información sobre afectaciones y alternativas viales en las cuentas de Twitter @OVIALCDMX y @C5_CDMX, del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.