El programa Hoy No Circula aplica este martes para los vehículos con holograma 1 y 2 con engomado rosa, terminación de placas 7 y 8.

La restricción vehicular está vigente de las 5:00 a las 22:00 horas en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

Los automotores con holograma doble cero, cero, eléctricos e híbridos pueden circular todos los días, incluyendo los sábados.

La circulación de los vehículos de uso particular, de carga, de transporte colectivo de pasajeros y taxis, que hayan obtenido en el proceso de verificación vehicular el holograma “1”, se restringe un día entre semana y dos sábados por cada mes.

La restricción sabatina será con base en el último dígito numérico de la placa y/o matrícula de circulación y/o color de la calcomanía de circulación permanente (engomado).

En lo que respecta a los vehículos con holograma “2”, la circulación se limita a un día entre semana y todos los sábados sin importar su último dígito numérico de la placa, en un horario de las 05:00 a las 22:00 horas.

Los vehículos con holograma 1 dejarán de circular el primer y tercer sábado cuando la placa tenga terminación non, mientras que para los pares la norma establece que no circulen el segundo y cuarto sábado.