El actor mexicano Leonardo García prometió que hablará de temas políticos sin tapujos durante su participación en el programa de televisión “Miembros al aire”, que mostrará una nueva imagen a partir del 26 el abril por el canal U, antes Unicable.

“La gente me verá como realmente soy y hablaré de temas a calzón quitado, por ejemplo, de política. Tocaremos las fibras más latentes acerca de lo que está pasando en el mundo, lo cual me gusta mucho. Las conversaciones serán más destapadas”, adelantó.

El calentamiento global, el acoso sexual, el muro entre la frontera de México y Estados Unidos, así como el gobierno del presidente estadunidense Donald Trump serán algunas de las vertientes en las que Leonardo García abundará.

“Pero también hablaré de cosas graciosas, aunque no me gusta lo seco ni lo burdo. Me encanta la dualidad del programa porque de pronto estás serio y más tarde haces reír a la gente”, resaltó en entrevista con Notimex.

Dijo que accedió a formar parte del grupo debido a que conoce a Raúl Araiza y a Jorge “Burro” Van Rankin prácticamente desde que eran adolescentes. Además, le gusta el concepto de “talk show”. “Es como si estuviéramos charlando desde la sala de nuestra casa”.

“Ya grabamos dos capítulos y creo que todos embonamos perfectamente bien. Nuestra madrina fue Sara Corrales, quien aparte de guapa es encantadora. Tiene mucha chispa e hicimos muy buena sinergia porque somos amigos. Espero que al público le guste la nueva propuesta”.

El equipo de conducción de “Miembros al aire” lo completan Mauricio Mancera y Mauricio Garza.

Leonardo García informó también que su faceta como actor no queda en pausa, pues participará en la segunda temporada de la serie de televisión “¡Ay Güey!”, la cual estará más inmersa en el humor negro y la acción.

Luego de que en “Luis Miguel, la serie” Jorge “El Burro” Van Rankin y él son mencionados como los amigos del afamado cantante en su época de juventud, el actor dice que tiene mucho de no verlo, pero la amistad sigue intacta.

“Micky y yo crecimos juntos y pues me imagino que su historia quedará muy bien. No he visto nada hasta ahora. A él lo veo poco, de repente me lo encuentro en Los Ángeles y aprovechamos para irnos a comer o a cenar, pero hace un rato que no nos vemos”, concluyó.