Como parte de las celebraciones por su aniversario número 25, Canal 22 convocó a participar en el primer certamen nacional de video corto “Nuestra Cultura, Tu Mirada”.

Los materiales participantes deberán tener una duración máxima de un minuto y podrán ser filmados con equipos profesionales, teléfonos celulares o cualquier otro dispositivo de grabación.

De acuerdo con un comunicado, se otorgaran dos premios; el primero es el “Premio Jurado” que será proporcionado al ganador de los diez mejores videos seleccionados por especialistas en cine y medios audiovisuales.

El segundo es el  “Premio del Público” y será entregado al mejor video según la votación del público en la página oficial de Facebook del Canal 22.

Los videos ganadores serán proyectados en las señales nacional e internacional de Canal 22 y los nombres de los finalistas serán dados a conocer a través de las redes sociales de la institución.

La convocatoria esta abierta desde este lunes y hasta el 13 de mayo y sus bases completas estarán disponibles en sitio oficial de Canal 22, tumirada.canal22.org.mx.