La empresa mexicana en administración integral de capital humano GINgroup desarrolló un programa muy definido para la capacitación y profesionalización de los colaboradores del sector turístico nacional.

En el marco del Tianguis Turístico 2018 que tiene lugar en Mazatlán, Sinaloa, el presidente de la firma, Raúl Beyruti Sánchez, expresó que se está generando un gran contenido con documentos y procesos muy bien estructurados y detallados, con la idea de capacitar lo más completo posible al personal del sector turístico.

“Tenemos una universidad llamada UGiN, en donde vamos a generar cursos de capacitación que serán impartidos sin costo, a favor de los colaboradores, con el fin de mejorar el servicio que brindan, enalteciendo la calidad del mismo y generando un sentido de vocación importante. Daremos todas las condiciones necesarias para que el personal sean colaboradores felices”, señaló.

En un comunicado, agregó que el programa “Conéctate al turismo” que se presentó en dicho evento, permitirá vincular las ofertas de empleo en puestos operativos dentro de la industria turística en México, con aquellas personas que están en búsqueda de una oportunidad laboral en el sector.

"GINgroup se suma a dicho esfuerzo compartido para impulsar el fortalecimiento del talento humano para la atracción de talento mediante la administración de capital humano que laboran, y que incluye, entre otros aciertos, certificaciones, seguros y valores agregados, únicos en el mercado", dijo.

Beyruti Sánchez expuso que el objetivo es incorporar nuevas tecnologías, nuevos salarios, nuevas propuestas, y mejorar la calidad de vida de los colaboradores y vincularlos al sector turismo con una mejor preparación profesional.