Entre risas y aplausos, el elenco de la telenovela “Y mañana será otro día... mejor” convivió este lunes en un foro de Televisa San Ángel para ver el primer capítulo de la historia producida por Carlos Moreno Laguillo, que protagonizan Angélica Vale, Alejandra Barros y Diego Olivera.

El cáncer en la mujer, el embarazo en la adolescencia, la adopción junto con el amor familiar y platónico son temas que toca la trama en la que a una mujer se le detecta un tumor cancerígeno, por lo que quiere buscar a una nueva pareja para su marido.

Durante un corte comercial Olivera definió como un placer ver el trabajo editado y terminado. “Es una trama muy bonita con unos compañeros maravillosos, la gente va a estar picada con el relato que se transmitirá de lunes a viernes en Las Estrellas”, adelantó.

Por su parte Angélica Vale planteó que por lo mismo que es una novela corta todos los días pasará algo que cambiará completamente la historia, por lo que exhortó a no perdérsela.

“Ver las escenas que no pudimos ver de nuestros compañeros es lo que más me emociona”, señaló la también cantante, quien seguirá alternando esa teleserie con el musical “Mentiras”, en el que muy pronto se presentará.