Los tabasqueños no merecen un gobierno mediocre, que ha colocado al estado en los peores indicadores de desarrollo del país, manifestó la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura, Georgina Trujillo Zentella.

Por ello, se comprometió a poner orden en Tabasco con el combate a la inseguridad e impunidad, “porque aquí él que la hace la paga”.

Al reunirse con vecinos de la colonia Asunción Castellanos, la abanderada priista sostuvo diálogo con los ciudadanos que compartieron las demandas más necesitadas, desde el problema de inseguridad, falta de empleo, servicios de salud e infraestructura.

En el tema de seguridad, expuso que a partir de que sea gobernadora pondrá orden en la casa, "porque no se puede seguir viviendo en un mundo al revés, donde los ciudadanos estén encerrados y los delincuentes en la calle".

El problema se resolverá, subrayó, con buenos policías, bien pagados y preparados, que permita combatir el delito con mejores equipos.

Además, se instrumentará un programa de prevención del delito, no sólo con cámaras, sino brindando a los ciudadanos la posibilidad de que rescaten los espacios públicos, para que las familias puedan salir a los parques y transiten por las calles de su colonia con seguridad.