Con el objetivo de aprovechar las ventajas de la tecnología en medios de pago y brindar a los turistas una experiencia más confortable, Visa y el próximo destino turístico sustentable Maya Amikoo firmaron un acuerdo que dotará al parque temático de infraestructura novedosa.

En el marco del 43 Tianguis Turístico que se realiza en este puerto sinaloense, la directora general de Visa México, Luz Adriana Ramírez, señaló que se incorporarán múltiples medios físicos y digitales de pago para uso del turista durante su estancia en Amikoo.

“Esto permitirá una experiencia única, sencilla y sin fricciones, donde los momentos de realizar pagos se conviertan en parte de una experiencia que libere posibilidades de interacción, y pago de forma segura y rápida”, manifestó Ramírez Chávez.

Amikoo estima atraer cada año a cuatro millones 500 mil visitantes para mostrar la riqueza cultural expresada en arqueología, gastronomía, arte y entretenimiento, a través de un parque con diversidad de atracciones y un complejo hotelero, todo habilitado con la innovación tecnológica de Visa en medios de pago.

Carlos Peralta, socio fundador del complejo, expresó que estas alianzas como la que hoy se hace con Visa, y la permanente supervisión, garantizarán una operación con los más altos estándares de seguridad y confiabilidad del mundo, haciendo de Amikoo el destino temático más importante de América Latina.