La candidata a la gubernatura de Jalisco por el partido Nueva Alianza, Martha Rosa Araiza Soltero, puntualizó que tiene el carácter y la capacidad para ser la primera gobernadora de este estado.

En su cuenta de Twitter @MarthaRosa2018 apuntó: "tengo el carácter y capacidad para ser la primera gobernadora de nuestro estado, #EstamosListxs para transformar la realidad en cada municipio, juntxs sé que construiremos un #Jalisco ideal".

Agregó que "con mucho gusto, acompañé a la candidata Norma Serratos a un encuentro #DeCiudadanxACiudadanx en el municipio de #Zapotiltic, en equipo los aliancistas confirmamos que los jaliscienses #EstamosListxspara un gobierno ideal".

Mencionó que como parte de la agenda de su campaña, mañana martes visitará el Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara, donde conversará con alumnos de esta universidad.

La abanderada de Nueva Alianza manifestó que mañana martes por la noche tendrá una reunión con líderes del sector campesino, del comercio y de la educación del distrito 17, con cabecera en el municipio de Jocotepec.