Southwest Airlines comenzó a volar el pasado 14 de abril desde Nueva Orleans, Luisiana, a Cancún, uno de los destinos más importantes para la compañía aérea y punto clave en su expansión internacional desde que comenzó operaciones a México.

En un comunicado, precisó que la nueva ruta Luisiana-Cancún, tendrá una frecuencia semanal, todos los sábados con salida a las 11:55 horas hora local y llegando a Nueva Orleans a las 14:00 horas local.

“Hemos visto mucho interés por nuestros viajeros de Nueva Orleans en una opción de bajo costo y sin escalas para viajar a Cancún, por lo que me complace ver el inicio de esta nueva ruta que por ahora será un servicio semanal”, apuntó el vocero de la línea aérea, Brad Hawkins.

Por ello, anunció la adición de otras dos rutas a Cancún a partir de junio 2018 desde Pittsburgh, Pensilvania y Raleigh-Durham, Carolina del Norte.

Con estas rutas sabatinas adicionales, la compañía tendrá su mayor oferta disponible para el destino con 27 vuelos.

“Seguir creciendo en Cancún y ser la aerolínea más grande en ciertos sábados nos llena de orgullo, pues queremos seguir creciendo en México y que más Pasajeros en ambos países conozcan nuestra oferta con precios bajos, dos maletas documentadas gratis, la posibilidad de hacer cambios al itinerario sin ningún costo y servicio al cliente”, dijo.

Además de la nueva oferta de vuelos, Southwest anunció recientemente su intención para empezar a ofrecer transporte de carga a través de Southwest Airlines Cargo a Cancún a partir de mayo de este año.