La nueva gira “Espíritu Payaso” de la banda argentina Los Caligaris, suma una nueva fecha en nuestro país después de que se agotaran las localidades para sus conciertos del 5 y 6 de octubre en el Auditorio Nacional.

Por medio de un comunicado, los creadores de temas como “Kilómetros” y “Todos locos” anunciaron la nueva fecha de su presentación, el domingo 7 de octubre en el recinto de Reforma.

Su nuevo show “Espíritu Payaso” será una segunda parte de su pasado tour y encarnará la continuación de la propuesta que fusiona canciones, circo, baile y narices rojas encendidas.

En el Circo de los Hermanos Muñoz, se contaba la famosa leyenda del payaso fantasma Caligari, que mientras desarrollaba su acto, murió en escena.

En homenaje a ese gran clown nacieron Los Caligaris. Por ello, su música cuenta con ese sello tan distintivo y alegre que los ha caracterizado por encima de muchos proyectos musicales.

“¡Payaso!, no importa si tenés nariz o no tenés nariz, lo que importa es que haya verdad en lo qué haces. El Payaso es un oficio, pero también es un estado del espíritu”.

“El Payaso domina con maestría el difícil arte de la valentía, enfrentándose día a día al más terrible miedo de la sociedad. El miedo al ridículo”.

Estas dos frases son parte del llamado de los cordobeses a los profesionales de la risa y el entretenimiento, así como un reconocimiento a una vida llena de valor, espíritu, alegría y dedicación que los payasos viven día a día.

Actualmente, los argentinos se encuentran a la espera del lanzamiento de su primer DVD, “El Show Más Feliz del Mundo”, que estará disponible en el mes de abril.

Los Caligaris se formaron en 1997 en el barrio Residencial de América de la Ciudad de Córdoba, Argentina. Con una fuerte base de ska, que fusiona varios géneros musicales, se han ganado el cariño y respeto del público y de la prensa especializada.

La preventa exclusiva de los boletos para la nueva fecha será el 20 y 21 de abril. Mientras que la venta al público en general comenzará el 22 de abril.