La producción de la puesta en escena "Bella y Bestia" anunció una función especial para ayudar a niños con cáncer el próximo 22 de abril a las 13:30 horas.

"Se destinará el 50 por ciento de los ingresos en taquilla a la remodelación del área de Quimioterapia Ambulatoria Pediátrica del Hospital Juárez de México: "Es una causa de corazón", indicó Mike Valles, actor y productor de la obra.

Precisó que los recursos logrados en esa función se canalizará a la Asociación Civil México Sonríe, que se impuso como meta remodelar esta área de Quimioterapia Ambulatoria Pediátrica: "Además de esta ayuda tenemos pensado visitar el hospital caracterizados con los personajes de la historia".

Mike Valles abundó que verá la posibilidad de convivir con los pequeños que enfrentan el cáncer, así como estar presentes en la reinauguración del área de quimioterapia.

Respecto a la puesta en escena, dijo que "Bella y Bestia" echa mano de canciones originales que modernizan la trama: "Al final de cada representación festejamos con las familias y hay convivencia con los pequeños espectadores".

El actor y productor explicó que México Sonríe es una Asociación Civil que ayuda a mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer, a través de diversos programas destinados a ello: "Por eso es una promesa el visitar a estos pequeños y darles ánimos a través de los personajes de este montaje", finalizó.