Un elemento de la corporación Fuerza Coahuila recibió un impacto de bala en el abdomen y en el brazo, cuando se trasladaba sobre la carretera 57, rumbo a su trabajo, informó la Secretaría de Seguridad.

A través del gobierno del estado, la dependencia dio a conocer en comunicado que el elemento lesionado fue identificado como Samuel (N) de 36 años, en hechos ocurridos poco antes de las 09:00 horas de hoy.

Indicó que tanto personal policial de la Secretaria de Seguridad y la Fiscalía fueron a su auxilio, lo que permitió trasladarlo con vida a un hospital en Saltillo, mismo que está resguardado por fuerzas de seguridad.

Resaltó que hasta el momento, la condición de salud que presenta el elemento policíaco es estable, por lo que reportan no corre peligro su vida.

Tras estos hechos, señaló, se implementaron filtros de seguridad para tratar de ubicar al vehículo que presuntamente agredió a un elemento de Fuerza Coahuila, por lo que “por el momento el proceso se encuentra en investigación”.

La dependencia enfatizó que José Luis Pliego Corona, Secretario de Seguridad, se entrevistará con el agente lesionado tan pronto el personal médico lo permita.