El candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero, realizó un recorrido por las calles del municipio de Baca a donde el aspirante viajó este día para presentar y promover su proyecto y consolidar el desarrollo de Yucatán.

El aspirante recorrió casas negocios y se acercó a saludar a todas las personas que pudo, de quienes también escuchó sus recomendaciones y necesidades y ante quienes planteó parte de las las propuestas que impulsará en el territorio local en los próximos años en caso de verse favorecido por el voto.

“Yucatán es único por su gente, sus valores, nuestras costumbres, lo que pensamos y hasta por nuestro acento. Gracias a Baca por su respaldo” comentó acompañado de su esposa Yamile Seguí Isaac.

Al hacer un balance de los primeros 17 días de campaña, el abanderado dijo que ha sido satisfactorio conocer que más personas están dispuestas a contribuir en la construcción de la mejor versión de Yucatán.

En la caminata acompañaron a Sahuí Rivero el candidato al senado, Jorge Carlos Ramírez Marín; así como las aspirantes a diputadas por el II distrito federal, María Ester Alonzo Morales; y por IX distrito local, Lila Frías Castillo; así como a la alcaldía de Baca, Marisol Pech.