El candidato independiente al gobierno de Tabasco, Jesús Alí de la Torre, anunció en este municipio la propuesta de creación de la nueva Secretaría de Seguridad Ciudadana.

A través de su Facebook, el aspirante independiente dijo que esta es la forma en la que puede comprometerse para dar las condiciones mínimas de generar un clima de paz, tranquilidad y armonía.

"Este es nuestro segundo día de campaña, el día de ayer arrancamos con el pie derecho anunciando nuestras 18 propuestas iniciales para el desarrollo de Tabasco, este día arranqué la gira rumbo a la gubernatura de los ciudadanos y en esta segunda etapa me honra estar en Cunduacán", dijo.

Añadió que buscará en materia de seguridad que los tabasqueños cuenten con mejores equipos tecnológicos y la modernización del sistema de seguridad, los policías tengan mejor equipamiento y estén mejores pagados.

“Vamos a dar microcréditos, becas, apoyos a las mujeres emprendedoras, aumentar a mil pesos el apoyo a discapacitados, mantenimiento a todos los hospitales de Tabasco y dotarlos de medicamentos”, agregó. 

“Vamos a caminar Tabasco con la frente muy en alto, estando ciertos de que los tabasqueños anhelan una mejor calidad de vida para sus familias. De ese tamaño es el reto y lo vamos a asumir y con ayuda de sus votos, lo vamos a cumplir”, puntualizó.