Elementos de la Policía Auxiliar detuvieron a dos hombres por robo a casa-habitación, en el perímetro de la delegación Iztapalapa.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detalló que los hechos ocurrieron en el entronque de la Avenida Ermita Iztapalapa y Periférico, colonia Constitución de 1917, donde los policías fueron requeridos por una mujer de 54 años de edad.

La víctima explicó que al interior de su domicilio ingresaron dos hombres, quienes robaron una pantalla de plasma, así como una hidrolavadora.

La mujer señaló a los hombres, quienes iban corriendo con los objetos robados, por lo que los policías, al sector 56, iniciaron una persecución, hasta detenerlos.

Uno de ellos dijo tener 30 años de edad, mientras que su acompañante no quiso proporcionar sus datos. La parte afectada identificó a los dos sujetos. 

Los dos probables responsables junto con la mujer y los objetos recuperados, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en IZP-8, donde se inició la carpeta de investigación.