Mario Calzada Mercado se registró como candidato al municipio de El Marqués, por la coalición Por un Querétaro Seguro, integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Calzada Mercado, en uso de la reforma constitucional, busca la reelección como alcalde de El Marqués, municipio conurbado de la zona metropolitana de la capital queretana.

En su discurso, el aspirante dijo estar listo para el arranque de la contienda electoral en donde buscará nuevamente la confianza de los ciudadanos, para refrendar el cargo y dar continuidad a los trabajos y programas que en los últimos dos años y medio se realizan en la demarcación.

"Estamos listos", expresó al agradecer las muestras de apoyo de los diferentes sectores del partido tricolor, el partido verde, así como líderes y personajes de otras fuerzas políticas que también se han sumado al proyecto.

Ante los medios de comunicación, Calzada destacó que los resultados logrados en la administración 2012-2015 serán el sustento para, a partir del próximo 14 de mayo, salir a recorrer el municipio y nuevamente pedir la confianza de la gente.