El candidato a la gubernatura de Jalisco por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Salvador Cosío Gaona, informó que llevó a cabo hoy la pega de calcas en la confluencia de las calles Dr. R. Michel y Salvador López Chávez.

El abanderado del PVEM calificó como todo un éxito la pega de calcas, ya que en tan sólo una hora lograron colocar más de 300 con la anuencia de automovilistas.

Mencionó que la denominada 'Ola Verde' que surgió a partir de la elección de 2015 "se dejó ver de nuevo en los cruceros de la zona metropolitana de Guadalajara.

Expresó que simpatizantes de todas las edades del Partido Verde se enfundaron en sus playeras verdes y blancas y con bandera en mano se instalaron en el crucero del parque González Gallo para unirse a la 'Ola Verde'.

Dijo que la respuesta de los automovilistas resultó "altamente satisfactoria, toda vez que más de 300 de ellos, entre los que se contaron choferes del transporte público, taxistas y particulares, no sólo aceptaban que les colocaran las calcas en su vehículo, sino que incluso tocaban sus cláxones para solicitar que se acercaran a pegarles el distintivo".

Resaltó que cargó en su espalda una mochila-bocina donde repetidamente se escuchaba su canción de campaña y se dispuso a saludar a los automovilistas, dar a conocer sus propuestas y a pegar él mismo las calcomanías, y más tarde se retiró para continuar su gira por municipios del interior del estado.