El aspirante a la gubernatura de Jalisco por el partido Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro Ramírez, lamentó hoy la muerte del candidato a la presidencia municipal de Jilotlán, Juan Carlos Andrade Magaña.

En su cuenta de Facebook, Enrique Alfaro expresó: "me comprometí a abordar el tema de seguridad sólo con propuestas durante la campaña, pero esto ya es demasiado y no puedo quedarme callado".

Agregó que en la madrugada de este domingo "fue asesinado Juan Carlos Andrade Magaña, alcalde con licencia de Movimiento Ciudadano y candidato a la presidencia municipal de Jilotlán de los Dolores".

Añadió que Juan Carlos Andrade Magaña "fue un gobernante eficaz, dejó su municipio sin deuda pública, logró el segundo lugar nacional en transparencia en 2017 y el primer lugar en recaudación municipal propia en 2016, era padre, hermano, hijo y un amigo que hoy nos fue arrebatado, mi pésame a su familia".

El aspirante de Movimiento Ciudadano al gobierno de Jalisco, pidió a las autoridades estatales el esclarecimiento de los hechos en los que perdió la vida Andrade Magaña.